martes, 16 de decembro de 2014

Un hallazgo inesperado

No hay nada que discutir, está claro que el tráfico de drogas desgraciadamente, existe en todos los lugares y a cada momento; ahora bien, en las Navidades aumenta de forma masiva.

Hoy hablamos de un caso de tráfico de marihuana en Guadalajara, Méjico. Lo extraño de la detención es que inicialmente no se produjo por este motivo, sino por tomar cerveza en un vehículo.
Ocurrió la semana pasada; Emanuel López de 33 años y Joaquín Méndez de 28 circulaban en un taxi por el centro de la ciudad de Guadalajara cuando a este último se le ocurrió darle un trago a la cerveza que llevaba. Desafortunadamente, no se percató de que la policía les estaba observando.

Así, los oficiales interceptaron el taxi para advertirles de que estaban cometiendo una falta administrativa y procedieron a una revisión precautoria del vehículo. Durante la inspección encontraron debajo del asiento trasero dos envoltorios que contenían marihuana por lo que buscaron más a fondo. Para su sorpresa, encontraron en el maletero del taxi 11 paquetes más de la droga.

Los dos pasajeros fueron detenidos y reconocieron que el cargamento procedía de Etzaltán.
Ahora las drogas y los arrestados serán entregados a las correspondientes autoridades.

Ahora bien, no creeis que el taxista debería estar detenido? Por lo menos deberían investigar el caso un poco más a fondo y descartar todas las posibilidades antes de obviar que no estuvo implicado.




Ningún comentario:

Publicar un comentario