sábado, 13 de decembro de 2014

Peligrosas combinaciones !


Durante estas semanas os hemos estado hablando de las drogas, sus efectos y la precaución que se debe tener al consumirlas. Dependiendo del tipo, sus efectos pueden ir desde la euforia hasta la depresión o la agresividad y además se pueden volver crónicos.
Está comprobado que el  consumo de un "inocente" porro por simple diversión puede llevar a probar drogas más duras y agresivas que a la larga pueden provocar trastornos en nuestra personalidad; de hecho es eso lo que suele ocurrir antes de una adicción.
Con todo esto, quiero hablaros de los cambios psíquicos que pueden provocar las drogas en una persona, evidentemente, mucho más agravados cuando una persona es agresiva ya de por si;  el siguiente caso, se adapta perfectamente a esto:

El Jueves pasado, en la isla de El Hierro, varios agentes detuvieron a un varón de 44 años identificado como S.C.P tras disparar un arma de fuego repetidas ocasiones contra otro hombre.
Los agentes se movilizaron a la ubicación del tiroteo tan pronto como tuvieron conocimiento; así fue como consiguieron arrestar a S.C.P e incautaron el arma del calibre 22.
Tras investigar un poco y hacer un registro domiciliario comprobaron que el delincuente no tenía licencia de armas y que además guardaba en su domicilio 22 cartuchos.

Os estaréis preguntando que tiene que ver el caso con las drogas; pues bien, tras rebuscar un poco más, la guardia civil encontró en la casa 24 kilos de marihuana perfectamente clasificada y preparada para su distribución.
Además al mirar el historial de S.C.P comprobaron que ya estaba acusado de varias amenzadas y daños.

¿ Hasta que punto las drogas pueden alterar la personalidad de una persona? Sea cual sea la respuesta lo que si esta claro, es que las drogas pueden llevarte a límites extremos a los que jamás crees que llegarías.







Ningún comentario:

Publicar un comentario