Buenas Noticias! La policía consigue desarticular otra organización destinada al tráfico de drogas en Galicia y otras comunidades limítrofes.
Ocurrió ayer, en Vigo tras la detención de cuatro españoles residentes en esta ciudad y de edades comprendidas entre los 30 y los 60 años.
Fuentes policiales confirman que esta operación había comenzado meses antes, durante el verano, tras la reaparición de un histórico narcotraficante que ya estaba en el punto de mira. Comenzaron a sospechar cuando se enteraron de misteriosas reuniones que eran concertadas por el susodicho, quien resultó ser el cabecilla de la banda.
Poco a poco, durante la investigación fueron apareciendo numerosas propiedades, empresas y coches de alta gamma que utilizaban para la distribución del material y que cambiaban de forma habitual para no levantar sospechas.
Finalmente consiguieron detener al cabecilla, junto con otros dos varones y una cuarta persona encargada de distribuir la mercancía por Vigo y alrededores;
Además de las detenciones se produjeron varios registros en inmuebles de los que se obtuvieron más de un kilo de heroína (200.000 euros en el mercado negro), 30 gramos de cocaína y 5.000 euros en efectivo. También se requisaron dos coches de alta gama, una motocicleta y utensilios para la transformación de estupefacientes.
Ningún comentario:
Publicar un comentario