Duras palabras por parte de un joven brasileño de dieciséis años tras asesinar a otro de dieciocho en Goiás, Brasil.
El motivo del asesinato fue un ajuste de cuentas; el joven asesinado, drogodependiente confesó a la policía el nombre de su proveedor de estupefacientes. Cuando el traficante se enteró del chivatazo, decidió asesinarlo junto a un grupo de amigos.
El asesino no fue detenido por el propio delito en si,sino tras conducir de forma temeraria en una motocicleta. Fue así como encontraron la grabación del crimen en su teléfono móvil además de varias dosis de crack y cocaína. Tras la detención, el joven sin cortarse un pelo, afirmó haber asesinado a otras dos personas ya que para él al parecer, matar es algo de lo más natural. Ahora la policía continúa investigando estas muertes.
La publicación del vídeo ha conmovido a todo Brasil. En él se recogen duras imágenes en las que los propios asesinos graban a su víctima mientras la ejecutan a tiros; es más graban sus caras, todo el trayecto que hacen en coche e incluso cuando golpean el cuerpo después de muerto.
Gracias a estas imágenes, la policía pudo identificar al fallecido que se encontraba desde el sábado pasado en el Instituto Legal.
Aquí os dejo un enlace para que podáis ver el vídeo y juzguéis por vosotros mismos aunque creo que lo más llamativo es la naturalidad con que operan los asesinos. Si algo está claro es que cuando hay drogas de por medio, de ahí, nunca va a salir nada bueno.
actualidad.rt.com/actualidad/view/149353-brasil-video-grabar-asesinato
Ningún comentario:
Publicar un comentario