domingo, 30 de novembro de 2014

Popper

Siguiendo las peligrosas drogas que he subido durante esta semana, hoy os voy hablar del Popper. Se trata de un producto vasodilatador formado por nitrato de plata y amilo. Se vende embotellado en fracos pequeños. El popper recibio esta nombre por el ruído que desprendía el fraco al abrilo.
En la antiúedad era usado en personas que tenían problemas respiratorios o para contrastar los síntomas de una angina de pecho, porque relaja los musculos lisos, bajando la presion arterial y aumentando el ritmo cardíaco.
 
En los ultimos años ha aumentado el uso de esta droga en jovenes de entre 18 y 24 años durante las practicas sexuales. Se inhala directamente, y si se llega a tragar o aspirar puede llegar a ocasionar graves problemas en el organismo. Consumidores afirmarón que durantes el sexo, el orgasmo dura mucho más.
 
Efectos secundarios:
 
Puede provocar desmayos, dolores de cabeza, mareos, fragilidad, jaquecas...etc
Si esta sustancia llega a estar en contacto con la piel puede llegar a quemarla, ya que se trata de un producto muy inflamable.
Un consumidor afirmó que al día siguiente de consumir popper solo sientes una fuerte resaca como si hubieras tomado mucho alcohol.El uso elevado y diario de popper puede ocasiona: asfixia, arritmia, problemas respiratorios, neurológicos...etc
 
 

Ningún comentario:

Publicar un comentario