domingo, 30 de novembro de 2014

El asombroso caso de Aldi Rizal


Como todos sabemos,los vicios y los malos hábitos de vida, desgraciadamente cada vez se dan a edades más tempranas. Son muchos los factores que influyen en la forma de actuar y de pensar de cada persona pero hoy en día ya no nos sorprende tanto ver a un niño de 13 años fumando o a uno de 16 enganchado a la droga. Realmente, en los tiempos que corren ya no nos sorprende casi nada.

Ahora bien, a quien no lo sorprende que un niño empiece a fumar a los 18 meses por influencia de su padre? Muchos de vosotros ya habréis oído hablar de el, es el caso de Aldi Rizal, un niño de Indonesia que con sólo dos años fumaba dos cajetillas de tabaco diarias. Las fotos y los vídeos del susodicho han dado la vuelta al mundo sorprendiendo a millones de personas.

En este vídeo es asombrosa la capacidad con la que el niño maneja los cigarrillos:


Se sabe que la repercusión mediática que tuvo el vídeo del pequeño fue lo que hizo que el gobierno de Indonesia decidiera intervenir sometiendo a Aldi a un tratamiento de desintoxicación. Afortunadamente, la terapia tuvo éxito y actualmente el niño ya no fuma, ahora es adicto a la comida basura la que considera uno de los mayores placeres de la vida.
Aldi Rizal  tiene ahora 5 años y sufre sobrepeso ya que sigue una dieta  muy desordenada basada en toneladas de comida acompañada de leche condensada.

Por lo visto, parece que es imposible conseguir que este pequeño tenga unos hábitos de vida medianamente saludables !

Ningún comentario:

Publicar un comentario