sábado, 22 de novembro de 2014

La droga del viaje. LSD

El LSD está considerado como una de las sustancias químicas más potente para cambiar el estado de ánimo. Se fabrica a partir del ácido lisérgico, que se encuentra en un hongo que aparece mayormente en el centeno. Es producida en forma de cristales y se convierte en liquido o en pastillas pequeñas conocidas como "tripis" para ser distribuida. Los tripis suelen tener dibujos .



Una vez que llegan a las manos de los consumidores, estes lo consideran como un "viaje" a su experiencia con el LSD si todo sale bien. Por lo contrario se considera un "viaje malo" ya que puede traducirse en una enfermedad mental para algunas personas.  El viaje bueno también puede llegar a ser peligroso si crees que puedes volar o caminar sobre el agua.
Los efectos secundarios del LSD son impredecibles. Depende de muchos factores, pero la mayoría de los consumidores presentan unos efectos físicos como la dilatación de pupilas , un aumento o una bajada de la temperatura corporal , presión sanguínea y ritmo cardíaco. También presentan insomnio, temblores y perdida del apetito. Delirios, alucinantes visuales, ataques de pánico y grave depresión son algunos de los efectos mentales que produce esta droga.

Estadísticas internacionales desvelan que en Europa, estudiantes que se encuentran en el último año de escuela secundaria probaron alguna vez LSD.


Ningún comentario:

Publicar un comentario